Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 15 de septiembre de 2015

Cruzó su país con 11 perros y recibio una hermosa ayuda




La historia de ayuda recorre el mundo y se espera que pueda repetirse en otros lados.
Se llama Steve Strays y en el 2001 se quedó sin hogar. Comenzó a vivir en la calle y encontró la amistad en muchos perros callejeros.
Les daba todo lo que tenía, que era poco, y más. Su preocupación por estos animales hizo que Steve haya cuidado a más de 150 perros.
Un amigo le ofreció ayuda, pero había un problema. debía viajar desde California hasta Indiana sin coche y teniendo una familia de perros.


No le importo e ideo un carrito que ató a su bicicleta, para que los perros pudiesen ir cómodamente acostados mientras él pedaleaba.
De esta manera emprendió su viaje de aproximadamente 3.200 km con 6 dólares en su bolsillo y 11 perros a su cargo…
“Dios debe de haber puesto a ese hombre en ese camino por alguna razón, porque cuando volvía a la ciudad lo vi. Cuando me acerqué, (…) me presenté y al instante empezó a decirme todos los nombres de sus bebés sin siquiera presentarse”, comenta Alicia Edrington, que lo vio pedaleando en West Memphis, Arkansas:
Alicia habló con su mamá, Mickey, y sabiendo que se acercaba una tormenta le regalaron una noche de hotel a Steve y su familia.
Pero esto no es todo, el refugio de animales West Memphis le donó 450kg de comida para perro. También otras personas les donaron correas y collares. Al escuchar esta historia, la amante de los animales Kelley Seaton, se ofreció para trasladar a Steve y a sus perros a su destino final.
Cuando llegaron a Indianápolis, no solo le esperaba su amigo, sino que una persona que había escuchado la historia de Steve decidió regalarle un remolque. Por lo que Steve tendrá donde vivir junto a sus perros.
Actualmente todos los perros se encuentran castrados y vacunados. También han creado GoFundMe, una página destinada a recaudar fondos para esta familia. Hasta la fecha han reunido $33.881 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario