Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 27 de septiembre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


La principal propuesta que llevará el movimiento Alianza Pais (AP) al Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP) 2015, que se desarrolla desde este lunes en Quito, es “articular las organizaciones políticas en la región”, así lo explicó a Andes el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de AP, Guillaume Long.


El Independiente del Valle consiguió un agónico empate (1-1) ante Aucas la noche de este sábado en el marco de la fecha 12 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, que se disputó en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.


El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, se dejó arrebatar un punto en el estadio Los Chirijos de Milagro, por parte de Liga de Loja, tras igualar 1-1 en el marco de la fecha 12 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.


La Secretaría general de la ONU anunció este sábado que varios Estados miembros del organismo, sociedades civiles, fundaciones, sector, privado y organizaciones privadas han contribuido con 25.000 millones de dólares para la prevención de muertes de mujeres, niños y adolescentes en los próximos cinco años.


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló este sábado en Nueva York, EE.UU., que ya es hora de firmar un convenio vinculante para combatir el cambio climático y dijo además que la región latinoamericana y caribeña debe trabajar como bloque para que sus proyectos sean escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario