Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 3 de octubre de 2014

Jaua: Serra Será Siempre un Líder que Vino de Nuestro Pueblo

Tras iniciar los actos de capilla ardiente del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, quienes fueron asesinados la noche de este miércoles en su vivienda, ubicada en La Pastora, Caracas, el ministro para las Comunas, Elías Jaua manifestó su pesar por la pérdida de estos jóvenes venezolanos.


En declaraciones a Telesur, Jaua resaltó la lucha revolucionaria del joven parlamentario. “Él emergió en medio de un proceso de batalla de la Revolución en el año 2002, es y será uno de los líderes que vino desde las filas de nuestro pueblo”, subrayó.

Resaltó que asesinaron a un líder emergente de la revolución bolivariana, “a un hombre con gran capacidad política, con gran formación profesional y social”.

“Ayer fue Robert Serra, antes fue Eliezer Otaiza y otros compañeros revolucionarios que hemos perdido nos obliga a afinar el aparato de inteligencia y seguridad esencialmente el fortalecimiento del Poder Popular”, manifestó.

El ministro instó al pueblo y autoridades venezolanas a estar alertas ante los continuos ataques contra la Revolución Bolivariana.

“Como Gobierno debemos estar atentos y hacer mayores esfuerzos por garantizar la estabilidad política, por erradicar todas las formas de amenaza violenta que sobre nuestro pueblo y la dirigencia popular y revolucionaria se cierne”, puntualizó.

Jaua manifestó que el fascismo ha encontrado muchas formas de expresarse, “se encubre tras la delincuencia, tras acciones criminales de diversa índole,para que su acción sea difícil de escudriñar”.

Refirió el Ministro que el pueblo venezolano debe estar atento de las informaciones de los resultados que suministre el Ejecutivo Nacional en cuanto a las investigaciones del asesinato del diputado Robert Serra. “No decaigamos ante las dificultades, nosotros venceremos como nos indicó el Comandante Chávez”, sentenció Jaua.

Recalcó que el amor de todos los revolucionarios debe volcarse sobre la juventud venezolana, “porque ellos son la garantía del futuro de la revolución bolivariana”.

Con información de AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario