Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 31 de octubre de 2014

Any Pereyra la Viceintendente de Corrientes recibió al actual Campeón Argentino de Light Contact de Kick Boxing

Any Pereyra - David E. Bohle

En la tarde del jueves la viceintendente Any Pereyra , en su despacho del palacio municipal  de Corrientes Gobierno del pueblo recibio  al Campeón argentino de  Kick Boxing en la Categoria Light Contact David E. Bohle,de la Federacion Argentina de Kick Boxing ; a quién lo felicitó por sus múltiples logros  y destacó el esfuerzo de dedicar tiempo a su pasión.
  

En ese contexto, el  joven deportista correntino le presentó  su título de campeón a la Vicejefa comunal  y  le contó cómo fueron sus inicios en el deporte, sus medallas y trofeos obtenidos  tanto a nivel provincial, nacional y Sudamericanos y Panamericanos en los que participo, también le explico la rutina de su entrenamiento, su alimentación.  
Any Pereyra - David E. Bohle



En tanto, Any  Pereyra, dijo es de destacar ,porque el deporte de alto rendimiento que practica es de mucha exigencia y hay que sacrificar muchas cosas de la edad ;y  le ofreció todo su apoyo  para que continúe con la carrera y que la misma pueda ser difundida y promocionada a través de actividades recreativas.
La Viceintendente destacó los trofeos obtenidos  en su tan corta pero exitosa carrera, donde ha logrado ganar trofeos en torneos abiertos provinciales, nacionales e internacionales; y auguró éxitos al campeón.
David agradecio  a la Vicejefa por el haberle recibido  y que  el dialogo que mantuvieron fue muy fructifero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario