Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 6 de octubre de 2014

Normalidad Durante Jornada Electoral en Perú

En medio de la incertidumbre por saber si la ciudadanía en Perú respondería al llamado a las urnas en las elecciones regionales y municipales, la actividad electoral ha sido más satisfactoria de lo que se esperaba, afirma la periodista Juana Edith Martínez integrante del equipo de la Coordinadora Nacional de Radios del Perú (CNR).


Para Martinez, las votaciones se han efectuado de forma normal, y más allá de eso, muchas personas se han informado para cumplir con ese deber ciudadano a pesar de las dudas y la desconfianza frente a los escándalos que han rodeado a los cantidados y autoridades en funciones en los últimos tiempos.

Martínez brindó para los micrófonos de ALER un balance de la jornada electoral, en la cual destacó el control de las autoridades de seguridad para garantizar unas elecciones transparentes y en orden, pese a pequeños inconvenientes relacionados con los retrasos en la conformación de las mesas electorales.

También comentó que se mantiene la expectativa frente a los resultados, pues de no cumplirse con un margen superior al 30% de los votos para las dignidades en juego, se llevaría acabo una segunda vuelta electoral.


Mesa Informativa ALER

No hay comentarios:

Publicar un comentario