Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 25 de octubre de 2014

El intendente Fabián Ríos Recibió en su Despacho al Campeón Argentino de Light Contac



El intendente Fabián Ríos  recibió en su despacho al Campeón Argentino de Light Contac, David E. Bohle,titulo logrado  el pasado 11 de octubre en el Club San Martin de la ciudad de Corrientes

En ese contexto, el joven deportista correntino le presento  su título de campeón nacional al jefe comunal y le agradeció su apoyo para ir enfrentando los desafíos que le propone el deporte que realiza .
El Intendente Ing. Fabián Ríos siempre me  brindó su apoyo para que continúe con esta disciplina y que la misma pueda ser difundida y promocionada a través de actividades recreativas:dijo David
 

Tambien expreso David estoy muy confiado para la proxima competencia :  “Voy para los primeros puestas en el Panamericano 2014 a realizarse en la capital  Correntina del 3 al 7 de diciembre por primera ves en Argentina y en nuestra provincia. 
Estoy entrenando muy duro,en mi gimnasio Animal Team del Prof. Diego Jara y con la seleccion Argentina  a cargo del Pof. Juan Corrales ,en el Corrales Kick Center.


Cuando me suba al ring, no voy a pelear solo por mí, lo voy a hacer por tantos chicos que están en la calle, que quizás no tienen una posibilidad por distintas circunstancias de la vida.
Yo  voy a representar a  mi provincia y mi país, a los funcionarios, quienes me están brindando esta gran ayuda y a todos los que colaboran en mi crecimiento deportivo   
Voy dejar la bandera de nuestro país bien en alto  y demostrar que los sueños se cumplen,si nos proponemos.

Creo  que el deporte, la actividad y el núcleo que nos rodea, puede contagiar a otros chicos a que participen en estas actividades y no desperdicien su tiempo, que vale mucho, y que hagan un esfuerzo enorme, se entrenen, se preparen para representar a nuestra celeste y  blanca como lo hago yo y mis compañeros que integramos la selección de Kick Boxing.Que sepan aprovechar todas las politicas de apoyo al deporte que brinda el Gobierno del Pueblo en diferentes barrios de corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario