Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 7 de agosto de 2014

RUBÍN EXPRESO APOYO Y COMPROMISO CON EL GASODUCTO DEL NEA

El Diputado Nacional Carlos Rubín estuvo presente este martes en el Salón Pasos Perdidos, junto a un gran grupo de legisladores para expresar el apoyo y compromiso con las obras anunciadas por la Presidenta Cristina Fernandez sobre el GASODUCTO DEL NEA.

En el marco de la firma de contratos de adjudicación para la primera etapa del Gasoducto del Noreste, la presidenta Cristina Fernández anunció que luego se avanzará con la licitación de obras que se realizarán en Corrientes y Misiones. “Se está preparando la licitación para Corrientes y Misiones”, dijo la primera mandataria tras la firma de contratos para avanzar con la primera, de las tres etapas en que se construirá el gasoducto del Nea.


En este sentido Carlos Rubín destacó el avance de este tipo de obras que buscan “reparar la deuda histórica con Chaco, Misiones, Corrientes, Formosa y Santa Fe provincias que no cuentan con gas natural por redes” y se "comprometió especialmente a realizar todas las gestiones necesarias para acelerar la licitación para Corrientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario