Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 29 de agosto de 2014

Fabián Ríos y Juan Carlos Molina Firmaron un Convenio para Construir un Centro Local de Prevención de Adicciones

POLÍTICAS DE PREVENCIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL

El Intendente de la Ciudad de Corrientes y titular de la SEDRONAR acordaron la construcción de un Centro Local de Prevención de Adicciones (CEPLA) para tratar casos de consumo problemático de sustancias en jóvenes. Ante un salón colmado de niños, adolescentes y preventores sociales, el Jefe Comunal remarcó que “militar el modelo” también es hacer que el trabajo de prevención “ocupe gran parte de nuestro tiempo y de nuestra agenda política”. En junio pasado Fabián Ríos acordó con el organismo nacional la construcción de una Casa Educativa Terapéutica (CET) en la Capital correntina. Molina pidió salir a los barrios “a descolgar las zapatillas para que sepan que nosotros nos preocupamos por nuestra gente”.


El intendente Fabián Ríos firmó este viernes 29 de agosto un convenio con el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), el padre Juan Carlos Molina, para la creación del primer Centro de Prevención de Adicciones (Cepla) en la Provincia de Corrientes; rúbrica que se dio en el marco del programa nacional “Recuperar Inclusión” lanzado por el Gobierno Nacional.



El acto central se realizó en la sede del sindicato Luz y Fuerza donde el Jefe Comunal y el titular de la SEDRONAR estuvieron acompañados por la viceintendenta Ana María Pereyra, la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; y el resto del Gabinete municipal que participó del evento. Mientras que Juan Carlos Molina estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación Administrativa, Darío Garribia; el subsecretario de Prevención, Capacitación y Asistencia en las Adicciones, Carlos Jacomet; entre otros integrantes de su equipo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario