Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 24 de agosto de 2014

Fabián Ríos ya recuperó 100 cuadras, ejecuta pavimento en 50 arterias y licitará el hormigonado de otras 70 cuadras.


En sólo ocho meses que lleva de gestión, el intendente de la Ciudad de Corrientes ya tiene garantizado la recuperación, con hormigón y concreto asfáltico, de 220 cuadras en decenas de barrios. El 75% de estas obras son arterias asfaltadas en comunidades alejadas del casco céntrico. El objetivo primordial de la inversión pública es ampliar el desarrollo urbano para generar inclusión social en miles de familias. “Vamos a sostener el nivel de obras, pese a todos los esfuerzos que hacen para que saquemos el pie del acelerador; pero esto último no lo vamos a hacer porque la gente de Corrientes se merece dignidad y progreso”, aseguró el Jefe Comunal.
Mucho antes de asumir, el actual Intendente de la Ciudad de Corrientes se comprometió con los vecinos a mantener el nivel de inversión y sostener el ritmo de ejecución de las obras públicas. En sólo ocho meses que lleva como administrador del Municipio capitalino, el ingeniero Fabián Ríos ya demostró que está honrando el acuerdo que hizo con los ciudadanos.

En los que va de su corta gestión el Jefe Comunal capitalino ya suma 100 cuadras recuperadas, entre nuevas cuadras asfaltadas y arterias repavimentadas; lo que incluye también la expansión de servicios básicos y revalorización de propiedades para miles de familias.

Entre las obras más emblemáticas, ya concluidas por la actual administración, se encuentran la pavimentación nueva de avenida Las Heras, la calle Las Heras y la calle Teniente Ibáñez que atraviesan los barrios Colombia Granaderos y Unión; nuevas infraestructuras que el viernes último fueron inauguradas por el intendente Fabián Ríos, el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ex ....................
Nota Completa:

http://corrientesprensa.gob.ar/noticias/2832/infraestructura/fabi-n-r-os-ya-recuper-100-cuadras-ejecuta-pavimento-en-50-arterias-y-licitar-el-hormigonado-de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario