Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 27 de agosto de 2014

El Municipio Capitalino Lleva Clases Gratuitas de Boxeo a los Barrios Nicolini y Santa María.

ESPACIOS DEPORTIVOS PARA TODAS LAS EDADES
A través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la gestión del intendente Fabián Ríos genera este espacio para la práctica de este deporte. Se trata de una actividad gratuita para todas las edades, en la Delegación Municipal del Barrio Nicolini (todos los viernes) y en la plaza de Los Constituyentes (todos los lunes) a partir de las 17.30.

La gestión del intendente Fabián Ríos genera espacios para la prácticas deportivas a diferentes barrios capitalinos. Es así que todos viernes se dictan clases gratuitas de boxeo en el barrio Doctor Nicolini; mientras que el próximo lunes 1º de septiembre comenzarán en el barrio Santa María, a partir de las 17.30.
Se trata de una actividad que desarrolla la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección General de Administración y Planificación de Política Deportiva. Las inscripciones están abiertas a niños, jóvenes y adultos de todas las edades.
La nueva escuela municipal de boxeo, dirigida por Cristián Martínez de “Martínez Box”, cuenta con un espacio totalmente equipado para que las clases se desarrollen de una manera  segura. El gimnasio tendrá peras, bolsas de boxeo y además, los deportistas podrán contar con todo el equipamiento como guantes de boxeo, vendajes, protectores inguinales, bucales y cabezales.
Desde la Dirección General de Administración y Planificación Deportiva, informaron que todos los viernes los vecinos del barrio Doctor Nicolini podrán acceder a la práctica de este deporte. Las clases se dictan en la Delegación Municipal de la zona y los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, en horario comercial.
En tanto, el próximo lunes 1º de septiembre las clases se trasladarán al barrio Santa María, desde las 17.30. Allí las inscripciones se podrán realizar en la Dirección de Deportes (Plaza de los Constituyentes – 250 Viviendas – Barrio Santa María).
A partir de estas actividades, la gestión del intendente Fabián Ríos genera espacios para que los vecinos de las diversas barriadas capitalinas puedan acceder a la práctica de las disciplinas deportivas de manera libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario