Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 28 de agosto de 2014

La Municipalidad capitalina acompaña la primera Maratón integradora con personas trasplantadas.

DEPORTE INCLUSIVO Y SOLIDARIO

Con el apoyo del Municipio capitalino, este sábado 30 se desarrollará la primera maratón con personas trasplantadas de la Provincia, organizada por la serie local “En tus zapatos”. La actividad deportiva tendrá lugar en la costanera General San Martín, a partir de las 11.
Con la logística de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, este sábado 30 a las 11 se desarrollará la primera maratón con personas trasplantadas de la Provincia. Esta actividad es organizada por la serie de tv local “En tus zapatos”.

De esta manera, la propuesta televisiva inicia una nueva etapa de rodaje con nuevos desafíos para concientizar sobre la integración. Para su octavo episodio, la serie impulsa un evento deportivo sin precedentes: la primera maratón con personas trasplantadas y toda la comunidad.
En este contexto, la gestión municipal de Fabián Ríos acompaña la interesante propuesta con la disposición de los equipos de salud y tránsito, para asistir y coordinar la carrera, respectivamente.
Los interesados en participar pueden inscribirse mediante una donación a beneficio de la filial Corrientes de la Cruz Roja Argentina, entidad que brinda apoyo escolar a niñas y niños de los barrios Esperanza, Quilmes y Quinta Ferré.

INSCRIPCIÓN Y SOLIDARIDAD

Los puntos de inscripción se encuentran abiertos desde el próximo viernes 29 de agosto en la casilla municipal ubicada en la esquina de San Juan y Junín, en horario de 8 a 13 horas. El sábado 30 también se estará inscribiendo en el Anfiteatro José Hernández - punto de partida de la carrera - desde las 9 de la mañana.
Para participar, quienes se inscriban pueden colaborar aportando cuadernos de 100 u 80 hojas a rayas,témperas, mochilas, plasticolas, elementos de geometría, tela de papel, fibras, biromes, cartulinas, goma eva, papel de lustre, cinta scotch, plasticola, papel crepé, lápices de colores, y hojas de oficina, entre otros elementos.
La carrera tendrá dos categorías, de 3 y 5 kilómetros, y partirá desde el Anfiteatro José Hernández a las 11 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario