Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 30 de agosto de 2014

Este fin de Semana la Comuna Capitalina llevará Actividades Deportivas y Recreativas a Ocho Barrios

Desde este viernes 29 y hasta el domingo 31 de agosto, la Comuna capitalina realizará múltiples actividades deportivas y recreativas gratuitas para niños, niñas y jóvenes de los barrios Nicolini, Independencia, Unión, Galván, Molina Punta, San Martín, Ponce y Bejarano. En esas comunidades habrá competencias en diferentes disciplinas deportivas, shows de títeres, payasos, peloteros, exposiciones, almuerzos y meriendas comunitarias. Las actividades forman parte de la variada propuesta de la gestión de Fabián Ríos para generar celebraciones populares por el Mes del Niño.
Durante todo agosto, la gestión municipal del intendente Fabián Ríos llevó adelante actividades recreativas y deportivas para niños y niñas de diferentes barrios capitalinos. Las jornadas se desarrollaron en el marco de las celebraciones por el Mes del Niño, que este fin de semana culminarán con los festejos en ocho comunidades vecinales. Además de juegos y espectáculos variados, los chicos comparten chocolate y refrigerio de manera totalmente gratuita.
El sábado también habrá festejos para los niños y niñas en el barrio Unión, desde las 14 a las 18. Para ello, la Mesa de Gestión del barrio preparó una serie de juegos recreativos y una demostración de las actividades deportivas que se realizan en la Delegación, como fútbol, voley  y hockey.
Con un torneo de fútbol y múltiples juegos para todas las edades, este sábado 30 los festejos se realizarán también en el barrio Galván.

DOMINGO FESTIVO Y DEPORTIVO

Después de un mes a pura diversión para los niños y niñas de la Ciudad, la Municipalidad capitalina pondrá broche final a los festejos en los barrios Molina Punta, San Martín, Ponce y en el club San Patricio el domingo 31 de agosto.
De 14 a 18.30, en el Club San Patricio ubicado por la Ruta Nacional 12, tendrá lugar el torneo zonal de los Juegos Evita Rugby, organizado por la Dirección General de Administración y Planificación de Política Deportiva.
Mientras que de 10 a 18, las celebraciones por el Mes del Niño se desarrollarán en el barrio Molina Punta. Las actividades tendrán lugar en la plazoleta de las 500 Viviendas (ex cancha de paddle) ubicada en Josefina Contte y Saravia Sáenz de Sánchez.
A partir de las 10, se pondrá en marcha un torneo de fútbol infantil en las categorías 8, 9, 10, 11 y 12 años. Al mediodía, se tiene previsto compartir un arroz con pollo para los niños presentes. Para las 15 se entregarán los premios a los equipos de fútbol ganadores en sus respectivas categorías.
Para las 18, se compartirá un chocolate entre los pequeños y dispondrá de variados juegos, con la participación de payasos e inflables. También se pondrá en práctica un torneo de fútbol femenino y repartirá un refrigerio con los chicos del barrio y zonas aledañas.

El domingo también habrá múltiples juegos recreativos para los niños del barrio Ponce, desde las 14 y hasta las 18. Idénticas actividades recreativas, de 14 a 18, también tendrán lugar en el barrio San Martín por la calle Madariaga 935, organizadas por la Fundación “Sueños Compartidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario