Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 23 de mayo de 2014

La Municipalidad de Corrientes ofrecerá una gran Fiesta Popular Patriótica el 25 de mayo

EL DOMINGO EN LA CASA DEL BICENTENARIO

La Municipalidad de Corrientes ofrecerá una gran Fiesta Popular Patriótica el 25 de mayo

La jornada de integración cultural y comunitaria comenzará a las 11 con shows de títeres, juegos y espectáculos infantiles. A los largo del día sobre un gran escenario al aire libre actuarán grupos de teatro, ballet de danzas, conjuntos de música folklórica y otros espectáculos gratuitos pensados para que en familia celebremos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la formación del Primer Gobierno Patrio. El gran cierre de la Fiesta Popular Patriótica, a las 19, estará a cargo de Alan Guillén y Juancito Güenaga.


Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del Primer Gobierno Patrio, de aquel 25 de mayo de 1810; la gestión municipal de Fabián Ríos realizará el próximo domingo en la Casa del Bicentenario una gran Fiesta Popular Patriótica diseñada para el esparcimiento familiar y la integración comunitaria.

“Corrientes canta a la Patria” es la propuesta artística diseñada por la gestión del intendente Fabián Ríos conmemorar el 25 de Mayo. Por el gran escenario del evento al aire libre pasarán ballet, orquestas y conjuntos chamameceros e intérpretes de folklore argentino.

También se pondrán en escena obras de teatros, actividades de entretenimiento y espectáculos de danza.

Mientras que para la recreación de los más pequeños se programaron show de títeres, actividades deportivas, recreativas y se dispondrán juegos infantiles.

La jornada de integración cultural comenzará a las 11 y finalizará a las 19 horas con un espectáculo diferente programado cada media hora, en el predio de la Casa del Bicentenario (Centenario y Laprida).

Entre los artistas convocados están Ipú Porá, Los del Paraná, Susy De Pompert, Alfredo Monzón, Alan Guillen y el gran cierre para el espectáculo gratuito estará a cargo de Juancito Güenaga y su conjunto.

Grilla prevista para la gran Fiesta Popular Patriótica:

Hora

Artistas

11:00

Payasón

11:40

Obra de Teatro: Viva la Patria

12.30

Títeres: Gabriel Cheme

13:00

Susy De Pompert

14:00

Ensamble Musical

14:45

Ballet Casa del Bicentenario

15:00

Los del Paraná

15:30

Suite Litoral. Ballet Raices Nuestras

15:40

Las Cuatro Voces

16:10

Allá en mi Pueblo

16.20

Ipú Porá

16:50

Ballet 7 Corrientes

17:00

Alan Guillen

17:40

Malambo. Ballet 7 Corrientes


17:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario