Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 20 de mayo de 2014

Es un Orgullo Contar con Eduardo entre los Integrantes del Directorio

“Es un orgullo contar con Eduardo entre los integrantes del directorio; por su trayectoria, por su capacidad y por su enorme compromiso con la democratización de la palabra”, señaló Martín Sabbatella tras recibir a Rinesi, flamante integrante de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuyo nombramiento por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

El presidente del organismo explicó que “nos une con Eduardo el afecto y una relación personal de muchos años, además de la convicción de ponerle el cuerpo a la enorme transformación que vive el país desde mayo de 2003”. “No tengo dudas de que sus aportes enriquecerán la aplicación de la ley y favorecerán el camino de la construcción de una verdadera democracia audiovisual”, finalizó el presidente de la AFSCA.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento celebró el comienzo de su labor como director del organismo: “Significa un desafío muy gratificante, porque en esta etapa se están dando pasos históricos a favor de una comunicación más plural, diversa y democrática, luego de décadas de concentración de los medios en pocas manos”. “Gracias a la presidenta de la Nación y a un colectivo social y político muy amplio que luchó por la democratización de la palabra, hoy tenemos un marco legal que está cambiando para siempre el mercado audiovisual, generando nuevas voces en todo el país”, concluyó Rinesi.


El nuevo funcionario fue designado como integrante del organismo por la presidenta de la Nación luego de su nominación por parte del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, en representación de las universidades nacionales. Con la incorporación de Rinesi, el directorio del organismo federal volverá a tener los siete miembros establecidos en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, luego de que a principios de este año, el hasta entonces director Eduardo Seminara asumiera en la Cámara de Diputados, en reemplazo del fallecido Jorge Obeid.

AFSCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario