Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 23 de mayo de 2014

Florencio Randazzo: “Muchos decían que era una locura cuando yo hablaba de una revolución” ferroviaria


El Ministro del Interior y Transporte de la Nación habló en A cara lavada y destacó que en 90 días el Sarmiento estará completamente nuevo; que hoy hay 160 coches nuevos en el San Martín y se trabaja en la mejora del Mitre.
“Estamos muy contentos” aseguró el funcionario y recordó que cuando hace tiempo hablaba de revolución ferroviaria, “muchas se rieron”.

“Hoy tenemos en el San Martín 160 coches nuevos y 24 locomotoras cero kilómetro; vías nuevas, andenes levantados y estaciones modernizadas”, remarcó.
 
Además, sostuvo que un dato importante es que el ferrocarril Sarmiento, además de estar renovado completamente en 90 días, verá duplicada la cantidad de formaciones, ya que pasará de las 12 actuales a 25 que brindarán servicio.

Cuesta comprender en un momento donde hay proceso transformador en materia ferroviaria que se lleve adelante una medida salvaje como la que encabezó Rubén Sobrero, perjudicando a miles de usuarios, subrayó el Ministro del Interior y Transporte.

Además recordó el discurso de la Presidenta en el que dij oque los ferrocarriles no son de los trabajadores.

Randazzo ratificó que “son de todo el pueblo argentino y los trabajadores, el mejor honor que le pueden hacer es cumplir con su trabajo”.

Por otra parte, consideró que los trabajadores del Sarmiento tienen otra oportunidad de demostrar que están comprometidos con este proceso que se está llevando adelante.

Sobre los candidatos para las elecciones presidenciales 2015, Randazzo dijo que es respetuoso de todos los que quieren ser candidatos del Frente para la Victoria.


Agregó que para definir quien representará al sector están las PASO y recordó que hoy, su responsabilidad, es sacar adelante este desafío en materia de transporte que le dio la Presidenta.

Fuente:Radio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario