Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 29 de noviembre de 2017

URGENTE: dos miembros del MTE (los que llevaban la bandera principal), fueron detenidos en la desconcentración de la movilización de hoy.

Los detenidos son; NAVARRO RAMÓN DE LA CRUZ (DNI 39864450) Y GIMENEZ RUBEN DARIO (DNI 40260726)
Ambos fueron llevados a la Comisaria 1era por averiguación de antecedentes y luego fueron trasladados a la comisaría 5ta por sindicarles el delito de “disturbio en la vía pública”.
Asumimos que se trata de un claro intento de generar miedo a los que luchamos contra el ajuste macrista luego de haber realizado una contundente movilización cuando justamente Macri visitaba Corrientes.
Desde el MTE nos convocamos en Parque Mitre a las 15:30hs (Santa Fe y Avenida Vera) y movilizamos a la Comisaria Contravencional ubicada en Av. Ayacucho al 3200.

Exigimos la inmediata libertad de nuestros compañeros detenidos. ¡NO MÁS PERSECUSION, REPRESION Y MUERTE A LXS QUE LUCHAMOS POR NUESTROS JUSTOS DERECHOS!
Pedimos a todos los compañeros del campo popular que se acerquen a la comisaria y quienes no puedan hacerlo que pidan la liberta de los compas detenidos llamando por teléfono.
Tel; 03794 4423947 / 3794 474058
Contacto; Cristian Piriz; 3794 598172
URGENTE SE LLEVAN DETENIDOS EN DOS PATRULLEROS A DOS COMPAÑEROS DEL MTE LUEGO DE LA DESCONCENTRACIÓN DE LA MOVILIZACIÓN CONTRA EL AJUSTE MACRISTA.

NAVARRO RAMÓN DE LA CRUZ (camiseta Argentina en la foto) es uno de ellos.


¡BASTA DE REPRIMIR A LXS QUE LUCHAN! Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario