Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 7 de noviembre de 2017

Plaini: “Este borrador de reforma laboral no tiene nada que ver con lo que veníamos hablando”

 Omar Plaini rechazó hoy el proyecto de reforma laboral con el que el gobierno de Mauricio Macri decidió avanzar tras el triunfo electoral de octubre. “Después de las elecciones de octubre vinieron con este borrador, que no tiene nada que ver con lo que se venía dialogando”, afirmó Plaini,“Acá se están afectando los derechos de los trabajadores a través de décadas y décadas de lucha”, aseguró en diálogo con la AM 750.
 

Plaini analizó que “todas las reformas propuestas hasta ahora benefician sólo al sector empresario” y aseguró que la CGT se plantará frente al intento del Gobierno de cercenar los derechos de los trabajadores. “No vamos a admitir esa reforma”, dijo en ese sentido.


El jefe de los canillitas, también es diputado nacional explicó que con las modificaciones planteadas en el borrador que les acercó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, “se cambia la filosofía del derecho laboral” También reveló que para los gremios fue una “sorpresa” ese texto. “Aspiramos a la racionalidad del Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario