Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 30 de noviembre de 2017

Bohle se quedó sin rival para pelea por el título provincial

El campeón Modesto Rodríguez, adujo problemas personales.

El púgil correntino David Ezequiel “Kecha” Bohle no podrá pelear por el título provincial de la Liga Correntina de Boxeo de la categoría hasta 75 kilogramos, debido a que el actual monarca, Modesto Rodríguez, no está en condiciones de afrontar el compromiso, por problemas personales. 

El presidente del Club de Boxeo Corrientes, Cristian Martínez, comentó a NORTE de Corrientes que “el rival de “Kecha” Bohle tenía previsto hacer la defensa del título de campeón Provincial de la categoría hasta 75 kilogramos el próximo 16 de diciembre pero finalmente el combate no se va a realizar”. “
El titular del cinturón, Modesto Rodríguez, argumentó problemas personales y explicó que no podrá cumplir con el compromiso. Igualmente seguirá siendo el campeón porque tiene dos meses para concretar una defensa y hace poco más de una semana que logró la corona, por lo que seguramente más adelante se va a realizar ese combate”, explicó. Bohle estaba muy entusiasmado con la posibilidad, incluso comentó en el programa deportivo Minuto Adicional por canal 5TV que se preparó “muy bien” para esta pelea. “


Hice un muy buen entrenamiento físico y me siento en buena forma”, indicó el púgil. Igualmente Bohle no quedará parado, ya que los organizadores están buscando otro rival.


                                                           Minuto Adicional por canal 5TV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario