Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Este hombre está de perfil o de frente? – La respuesta revelerá secretos de tu personalidad.

Nuestro cerebro es un maravilloso órgano que nunca deja de sorprendernos, este funciona a medida que reciba estímulos y dependiendo de cómo sean estos; ya sea cómo reaccionamos ante las situaciones o cómo actuamos e incluso qué decisiones tomamos. Es precisamente por la reacción a los estímulos que podemos descubrir mucho más de nosotros mismos.

El sencillo pero muy efectivo test que te presentaremos a continuación, te ayudará a descubrir datos muy importantes y valiosos sobre ti mismo; lo único que tienes que hacer es observar con mucha atención la siguiente imagen y después responder la pregunta con lo primero que llegue a tu mente. ¿Estás listo?

El joven que aparece en la imagen, ¿está de frente o de perfil?

La respuesta revelará los datos más valiosos e importantes sobre tu personalidad.

Si respondiste que el joven se encuentra de perfil:

Tu respuesta quizás se deba a que observaste primeramente la nariz y la boca, lo que quiere decir que evitaste el ¨contacto visual¨.

Esto significa que eres una persona poco segura de ti misma, introvertido y un tanto tímido. No te gusta ser el centro de atención y te cuesta bastante trabajo relacionarte con los demás. Además, no sueles confiar mucho en la gente, siempre te mantienes alerta. Prefieres un pequeño pero verdadero círculo de amigos que uno grande lleno de hipócritas o que no aportan nada bueno a tu vida.

Te cuesta tanto abrirte con las personas que cuando por fin lo haces eres alguien muy leal, tu amistad vale oro, siempre sueles estar para quienes te necesitan sin importar tiempo y lugar.

Aunque tienes buenas ideas, con facilidad las personas suelen cambiártelas, necesitas tener más coraje y defender tus ideales. Debes de tener mayor seguridad en tu mismo y confiar en tu capacidad e inteligencia. No calles cuando debes de hablar, expón tu punto de vista y no temas a ello, recuerda que este mundo es de los que se arriesgan así que deja el miedo de lado.
Eres muy capaz de lograr todo lo que te propones, sólo falta que te convenzas a ti mismo que lo eres.  Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.
Si respondiste que el joven se encuentra de frente:

Si esta es tu respuesta es porque quizás tu instinto te hizo mirar primeramente sus ojos, lo que quiere decir que eres una persona que va por la vida siendo sincera y franca, nunca temes decir lo que piensas, no te andas con rodeos y siempre dices las cosas de frente, te caracterizas por mantener tu opinión y defenderla.

Además, eres alguien extrovertido al que le encanta conocer personas y relacionarse, tus amigos te consideran de mente abierta y muy sociable, lo que te beneficia porque siempre estás rodeado de personas. Sin embargo, a veces sueles ser un poco controlador, te gusta tener todo bajo orden y marcar tiempos según a tu criterio y disposición.

Te gusta ser precavido aunque no sueles ser desconfiado, tienes buena intuición y es esa misma la que te ayuda a analizar rápidamente a las personas que están en tu entorno y definir si te convienen o no, es por eso que manipularte es casi imposible.

Tu seguridad impresiona a los demás. Las personas suelen admirarte y seguirte, por lo general, dentro de tus círculos sociales siempre sueles ser el líder.  Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te pareció este test? ¿Coincidió la respuesta con tu realidad? Si te gustó, compártelo con tus amigos para que también lo realicen. No olvides seguir apoyando nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: notagram


TÍTULO: El hombre de la imagen ¿está de frente o de perfil? La respuesta revelará cómo es tu relación con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario