Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Municipalidad organiza mañana la Gran Fiesta de Fin de Año de los 15 CDI

CERCA DE 600 NIÑOS EGRESAN DE LOS JARDINES

Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que este jueves 16 de noviembre a las 9.30 en el Club Regatas se realizará la Gran Fiesta de Fin de Año de los 15 Centros de Desarrollo Infantil Municipales. Culminan el Ciclo 2017 y egresan un total de 571 niños y niñas de las salitas de 4 años.
Con una matrícula que crece año a año, los CDI Municipales realizan la Gran Fiesta de Cierre donde se hace entrega de los certificados de finalización del Ciclo a los niños y las niñas que finalizan la Salita de 4 años y egresan de los jardines.

El acto está organizado por las maestras jardineras, que junto a los niños y sus familias desarrollarán distintos números artísticos. Las actividades comenzarán a las 9.30 en el playón de la cancha de básquet del Club Regatas y durante todo el evento se podrá ver la exposición de carpetas con los trabajitos confeccionados por los propios niños. Además, se hará entrega de regalitos elaborados por las seños para los niños.
Actualmente los quince jardines están organizados por Zonas según su proximidad de ubicación en el territorio de la ciudad, aprovechando esto se dividieron las presentaciones artísticas en tres: los jardines correspondientes a la Zona Alberdi representarán la canción “Madre Tierra”, seguidamente los de la Zona Armenia presentarán un coro compuesto con voces de niños y sus familias, y los CDI de la Zona Maipú cerrarán el acto representando la canción de La Granja.

Durante el inicio y el cierre, en la pantalla gigante se podrá apreciar un video con fotografías de los niños egresados y algunos testimonios de los padres. Para culminar se concretará la entrega de los certificados con palabras alusivas a cargo de las autoridades del Área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario