Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de noviembre de 2017

Gerardo Bassi aclara el allanamiento ordenado por el Juez Darío Ortiz

El intendente de la municipalidad de Goya, Gerardo Bassi informó que por orden del juez de instrucción Darío Ortiz, el fiscal Francisco Arrue allanó esta mañana el edificio municipal, secuestrando un expediente de orden de pago a plazos; modalidad que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en la Ordenanza 1927/17.

 “Lamentamos mucho este hecho inédito, que muestra una vez más el avasallamiento institucional que ejerce el juez Darío Ortiz, que ya sabemos cómo se maneja, y por lo cual ya lo hemos denunciado ante el Consejo de la Magistratura” dijo el intendente Bassi esta mañana, luego del procedimiento realizado en medio de un espectacular y circense despliegue policial”.

“Nos parece contradictorio que hablen de buena voluntad en la transición. En la primera reunión de equipos técnicos de la actual gestión y del intendente electo, nuestro secretario de gobierno les interiorizó acerca del estado general del municipio, en temas sobre los cuales estaba puntualmente el cheque de pago a plazos. Después de esta clara muestra de transparencia por parte nuestra, ahora nos mandan este allanamiento”.

“Nos parece que no fue necesario. Nos pudieron haber pedido el expediente, como hicieron otros jueces en otras oportunidades durante estos cuatro años”.


“A pesar de todo esto, nosotros después del 10 de diciembre seguiremos sumando y construyendo para nuestra querida ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario