Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 27 de junio de 2017

INMEDIATA RESPUESTA MUNICIPAL

La gestión de Fabián Ríos asistió a familia del barrio Bañado Norte que perdió todo a raíz de un incendio
La Municipalidad de Corrientes entregó camas, colchones, frazadas, módulos alimentarios y productos de limpieza a una familia cuyo hogar fue deteriorado por un foco ígneo. El incendio se produjo el pasado lunes a la tarde en un inquilinato ubicado por calle Colombia al 400, casi esquina Agustín Pedro Justo (Quintana) en el barrio Bañado Norte. Tres monoambientes fueron alcanzados por las llamas generadas por una vela que dejaron encendida.
La gestión de Fabián Ríos asistió en la mañana de este martes 27 de junio a una familia que perdió todo a raíz del incendio que se produjo el último lunes a la tarde en la vivienda que habitaba en el barrio Bañado Norte.

Personal municipal entregó 4 camas, 4 colchones, 4 frazadas, módulos alimentarios y productos de limpieza a los integrantes del grupo familiar que habitan por calle Colombia Nº 483, casi esquina Agustín Pedro Justo, continuación de calle Fray José de la Quintana. El rápido accionar fue ejecutado por la Dirección de Acciones Directas y Compensatorias, dependiente de la Secretaría de Coordinación General.
De acuerdo a informaciones dadas a conocer luego del siniestro, el fuego se habría iniciado en uno de los departamentos del inquilinato a raíz de una vela encendida. Al menos tres monoambientes resultaron con daños materiales, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
La principal afectada fue el grupo familiar de Eugenia Escobar de 27 años, quien sufrió el deterioro completo de su casa y lo que tenía en su interior. Escobar habita el inquilinato junto a su esposo y sus tres hijos, dos niñas de 3, 5, y un varón 8 de años, quienes hoy recibieron la asistencia municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario