Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 26 de junio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 25 Jun 2017 08:07 PM PDT
Image: 
Luego de la victoria (2-1) que el Delfín de Manta consiguió de visita ante el Barcelona, la tarde de este domingo en el cierre de la fecha 20, disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, el estratega Guillermo Sanguinetti se mostró satisfecho por este triunfo, que deja a su equipo a un punto de ganar la primera etapa del torneo nacional.
Español
Posted: 25 Jun 2017 06:30 PM PDT
Image: 
La importantísima victoria (2-1) alcanzada este domingo por el conjunto manabita sobre Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil le permitió sumar 44 puntos y podría proclamarse ganador de la primera etapa si este miércoles los ‘canarios’ no ganan en el Clásico del Astillero frente a Emelec, un partido diferido por la participación de ambos en la Libertadores.
Español
Posted: 25 Jun 2017 05:09 PM PDT
Image: 
Delfín SC demostró por qué es el líder del torneo. Este domingo se llevó un triunfo (1-2), importante en su visita al Barcelona en el cierre de la fecha 20, y con ello el elenco manabita consolida su favoritismo para ganar la etapa, gracias a los 44 puntos que suma y a la diferencia de siete sobre el segundo a dos fechas de que termine la primera etapa del campeonato nacional.
Español
Posted: 25 Jun 2017 04:43 PM PDT
Image: 
El marchista ecuatoriano logró su primer título de la región al imponerse en la prueba de los 20.000 metros del Campeonato Sudamericano, que se desarrolló hasta hoy en Luque (Paraguay). Fue la cuarta presea dorada que conquistó la delegación ecuatoriana en el certamen tras las de Paola Pérez, Ángela Tenorio y Byron Piedra.
Español
Posted: 25 Jun 2017 03:38 PM PDT
Image: 
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, marcada por un aumento de la tensión entre Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) en su pulso por el Mundial.
Español
Posted: 25 Jun 2017 01:25 PM PDT
Image: 
Acostumbrado a pelear puestos estelares en el campeonato ecuatoriano, Liga de Quito vive momentos de flojo desempeño, malos resultados y descontento de su afición. Este domingo se volvió a notar esto cuando empató 1-1 con Emelec por la jornada 20.
Español
Posted: 25 Jun 2017 01:16 PM PDT
Image: 
La irregularidad es lo que marca la campaña de Macará en el campeonato ecuatoriano 2017. El equipo dirigido por Paúl Vélez es capaz de complicar al rival más complicado como Liga de Quito o Emelec y ceder puntos en casa con el aparentemente más accesible, como ocurrió este domingo al igualar 2-2 con el último de la tabla, Clan Juvenil.
Español
Posted: 25 Jun 2017 10:00 AM PDT
Image: 
Los hispanohablantes vivieron su fiesta este sábado en China. Con música, poesía, cine, y varios talleres, el Instituto Cervantes celebró hoy su octava edición del Día del Español ‘Día E’, en el que Ecuador estuvo presente con su música, literatura y artesanías.
Español
Posted: 25 Jun 2017 09:55 AM PDT
Image: 
Quito, 25 jun (Andes) – El superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, se sumó a los pedidos para reformar la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) que este domingo cumple cuatro años de vigencia, sin embargo, rechazó que se pretenda tener una versión “edulcorada” de la misma pues la esencia de la normativa es la protección de los derechos colectivos.
Español
Posted: 25 Jun 2017 05:10 AM PDT
Image: 
El equipo ecuatoriano, conformado por Juan Gabriel Patiño, Juan Miguel García y José Esteban Andrade, participará en la Copa del Mundo de Parapente, que se cumplirá entre el 1 al 15 de julio en Monte Avena (Italia) y que contará con mejores exponentes de la disciplina.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario