Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 21 de junio de 2017

Any Pereyra: “fijamos una agenda en común porque queremos una transición ordenada”

REUNIÓN INSTITUCIONAL


Así lo afirmó la Vicejefa Comunal capitalina al reunirse este miércoles 21 de junio con el viceintendente electo, Emilio Lanari. Durante el encuentro dialogaron sobre la agenda cultural que desarrolla la Municipalidad, como Carnavales Barriales, Carnavales Oficiales y la habilitación de las playas públicas. “Son temas puntuales que debemos analizarlos desde ahora por cambios que tienen que comenzar a gestarse en este momento”, dijo.
La viceintendenta capitalina, Any Pereyra, recibió este miércoles 21 de junio al vicejefe comunal electo, Emilio Lanari, para iniciar la transición institucional en la Municipalidad de Corrientes. La reunión, realizada en el Palacio Municipal, sirvió para coordinar acciones sobre temas que deben terminarse este año y otros que están programados para el año que viene.
“Fijamos una agenda en común para llevar adelante una transición ordenada y dejar las cosas claras”, aseguró Any Pereyra. “Son temas puntuales que debemos analizarlos desde ahora por cambios que tienen que comenzar a gestarse en este momento”, agregó en diálogo con la prensa.
Remarcó que la actual administración municipal pretende que “no sea recién el 10 de diciembre que se encuentren con actividades como el Carnaval Barrial, el Oficial y la habilitación de playas”, sino que se busca “una agenda ordenada”.
“En estos meses que quedan vamos a coordinar todo en forma conjunta con el doctor (Emilio) Lanari o con quien ellos designen, para realizar todo de forma planificada”, remarcó Any Pereyra.

Durante las temporadas de verano, el Municipio brinda una gran variedad de actividades recreativas y culturales para los vecinos de la Ciudad. “Sobre la habilitación de las playas veremos cómo se comporta el río Paraná en estos meses para definir una fecha de habilitación”, sostuvo la viceintendenta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario