Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 23 de junio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 22 Jun 2017 07:10 PM PDT
Image: 
El presidente Lenín Moreno aseguró este jueves que honrará el compromiso asumido por su antecesor Rafael Corea, quien asignó 750 millones de dólares para la construcción del sistema de transporte Metro de Quito que se construye en la capital ecuatoriana.
Español
Posted: 22 Jun 2017 06:52 PM PDT
Image: 
La jefa de la diplomacia ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, ratificó este jueves la preocupación de su gobierno, expresada en la 47 Asamblea General de la OEA en Cancún, respecto al anuncio de Donald Trump de dar un cambio de giro a la política estadounidense hacia Cuba y reiteró la posición de Ecuador contra una intervención en los asuntos internos de Venezuela.
Español
Posted: 22 Jun 2017 05:50 PM PDT
Image: 
La Canciller señaló que existe una comunicación permanente y directa con Assange, quien permanece en la embajada ecuatoriana de Londres desde el 2012, y que se han realizado contactos “por pedido del presidente Moreno” e incluso una reunión de trabajo con la embajadora británica en Ecuador para una salida a su situación.
Español
Posted: 22 Jun 2017 04:32 PM PDT
Image: 
La canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, consideró este jueves que la Organización de Estados Americanos (OEA) debe pasar por un momento de reflexión y reinvención, y evaluación de las prioridades del hemisferio, ya que en la 47 Asamblea General en Cancún el tema de la situación en Venezuela copó la agenda de esa reunión y no se abordaron temas prioritarios para la región.
Español
Posted: 22 Jun 2017 04:28 PM PDT
Image: 
El presidente del Ecuador, Lenín Moreno, recorrió este jueves la estación de Solanda, del Metro de Quito, donde empezó la excavación de la tuneladora "La Carolina", la tercera que entra en funcionamiento y que construirá los 22 kilómetros de recorrido que el metro tendrá en la capital ecuatoriana.
Español
Posted: 22 Jun 2017 04:00 PM PDT
Image: 
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, manifestó este jueves que Ecuador, al otorgarle el asilo ganó a Estados Unidos, país que busca deportarlo por una serie de revelaciones de miles cables diplomáticos desde 2010.
Español
Posted: 22 Jun 2017 03:53 PM PDT
Image: 
Las pruebas de ingreso a la educación superior para los estudiantes del ciclo Sierra se rendirán del 28 de junio al 3 de julio de este año. La calificación mínima que pueden obtener los alumnos es 7/10, caso contrario podrán rendir el supletorio, quince días después del examen regular. Cada estudiante contestará 155 preguntas en total.
Español
Posted: 22 Jun 2017 03:41 PM PDT
Image: 
Organizaciones como Google y Apple que realizan tareas de espionaje buscan convertirse en “superestados digitales”, advirtió este jueves el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en una videoconferencia desde la embajada de Ecuador en Londres.
Español
Posted: 22 Jun 2017 03:31 PM PDT
Image: 
Alemania y Chile protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1, este jueves en Kazán en la segunda jornada de la Confederaciones, con un gol de Alexis Sánchez, que se convirtió en el máximo realizador histórico de la Roja con 38 tantos.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario