Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 13 de junio de 2017

ACOR empadrona a jubilados y pensionados para tramitar exenciones tributarias

 PERIODO FISCAL 2017

El trámite, que corresponde al período fiscal 2017, deberá realizarse en días hábiles en el edificio de avenida La Paz 2440, en días hábiles de 7.15 a 16.45. Para iniciar el mismo se deberá presentar toda la documentación requerida.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que se encuentra abierto el empadronamiento para todos aquellos jubilados y pensionados que tramiten exenciones de tasas e impuestos municipales correspondientes al período fiscal 2017.

 Los mismos deberán cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para poder iniciar el trámite que le permita acceder al beneficio, los cuales se resumen en los siguientes puntos:

-Informe de Vivienda Única otorgado por el Registro de la Propiedad Inmueble de titular y cónyuge (original y fotocopia).
-Fotocopias y original Documento Nacional de Identidad (DNI).
-Fotocopias y original de los recibos de sueldos de Diciembre/2016 y Enero/2017, y el último mes percibido al momento de empadronarse.

-No deberán desarrollar en el inmueble actividades comerciales, industriales, de servicios, o estar arrendadas a terceros (art. 109 inc. k de la Ordenanza N° 5868/12).

Desde la ACOR se aclara que no se podrá iniciar el trámite pertinente en el caso de que el total de la documentación solicitada se encuentre incompleta.


Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a la dependencia ubicada en avenida La Paz 2440, en días hábiles de 7.15 a 17, en el box exclusivo destinado a la atención de jubilados y pensionados.


OFERTAS IMPERDIBLES

Los camiones de carne vacuna, pollo, cerdo y queso recorrerán las plazas céntricas de la Ciudad
A través de las Ferias y Mercados Populares, la gestión del intendente Fabián Ríos acerca esta semana los camiones refrigerados con queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías.Conocé el recorrido semanal.


La comuna capitalina lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad, los mismos se transformaron en los últimos años en importantes lugares  de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos. Esta semana los camiones con  queso, carne vacuna, pollo y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

Los camiones estarán este miércoles 14 de junio en la plaza Torrent ubicada en el barrio Centro, también los feriantes de la agricultura familiar ofrecerán su producción en la plazoleta Eva Perón del barrio Berón de Astrada en avenida Maipú y Sarmiento.

 En las plazas permanentes Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre, los pagos pueden  efectuarse con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, en 6 cuotas sin interés. El horario de comercialización es de 8 a 13 horas.

CRONOGRAMA :

MIÉRCOLES 14: Plaza Torrent: Camiones de carne vacuna, queso, pollo y cerdo. Feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

MIÉRCOLES 14: Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

JUEVES 15: Plaza La Cruz: Camiones de carne vacuna, pollo, queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

JUEVES 15: Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camiones queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

VIERNES 16: Plaza Juan de Vera: Camiones de carne vacuna, cerdo, pollo, queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías, embutidos.

SÁBADO 17: Parque Mitre. Camión pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 17: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

SÁBADO 17: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.


DOMINGO 18: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario