Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 27 de junio de 2017

Fabián Ríos confirmó que no será candidato en las elecciones de este año

El intendente Fabián Ríos, en sus primeras declaraciones públicas tras la derrota del 4J, confirmó que no será candidato a Vicegobernador, ni tampoco a legislador nacional. "Yo ofrecí a la ciudadanía mi candidatura para ser candidato a Intendente. Descarto cualquier otra alternativa", sostuvo el jefe comunal. "Descarto ser candidato a Vicegobernador y tampoco seré candidato a legislador", insistió. Ríos, en otro ámbito, garantizó los pagos a empleados municipales de acá a fin de año.

El intendente Fabián Ríos se refirió a los ofrecimientos para ser candidato: “siempre los hay, pero creo que dentro de mi partido, de mi estructura política, vivimos un proceso interno y el lugar en el cual me postulé fue para Intendente de Capital y dentro de posiciones en un esquema de consenso en la interna.
Considero que hay que tener mucha libertad para generar alianzas para pelear el gobierno de la provincia. No creo que sea partícipe de otros turnos electorales, sino participé de la tareas para convencer a la gente nos acompañe en los turnos electorales que restan” sostuvo


Consultado sobre si descarta la candidatura a la Vicegobernación, respondió: “sí, la descarto”; y ante la repregunta de la alternativa de legislador nacional, expresó: “tampoco”

Salarios municipales

Ríos garantizó el cumplimiento de las obligaciones salariales hasta el fin de su mandato.

“El tema salarial siempre fue primordial para nosotros; todo está garantizado. Vamos a tratar para que la transición que se paute sea ordenada en términos financieros para que los que nos sucedan en el gobierno municipal no tengan problemas de afrontar los compromisos de fin de año que suelen ser los más complejos, porque se acumula, aguinaldo, salario y plus de fin de año” expresó.
“Cuando entremos en transición vamos a empezar a pautar estas cosas” indicó.

Transición

El jefe comunal reconoció que “no hay tiempos preestablecidos, pero hay que administrarlo. Además habrá que ver los tiempos del doctor Tassano para manejar esto, porque él también tiene las intenciones de garantizar la tranquilidad” manifestó.

Pavimentación o mejoramiento de calles

Sobre los trabajos en la ciudad, Ríos sostuvo: “estamos trabajando, lo que pasa es que desde hace más de un mes tenemos lluvias, y en puntos críticos trabajamos fuerte en toda la semana pasada… se pudo trabajar, y tenemos esta semana y la siguiente, creo que será más expansivo el trabajo en la ciudad si sigue el buen tiempo”

Diálogo con Vignolo

Ríos se refirió a las relaciones con Carlos Vignolo, tras los cruces epistolares entre ambos: “están aclaradas las posiciones, cada uno lo hizo en forma pública. Son visiones distintas, la distinta forma de la aplicación de derechos. Las posiciones están aclaradas, ya está, es un tema agotado, cada uno tiene sus razones y formas de ver” consideró.

La relación con el Gobierno Provincial


“Vamos a tratar de mantener la normalidad, y dentro de la normalidad hay cosas que tenemos que resolver, de la coparticipación del 2016, ya que el primer semestre todavía se nos adeuda una cifra cercana a los 4 millones de pesos que debió recepcionarse en diciembre del año pasado. Hay cosas que tenemos que tratar que ojala las podamos dejar solucionadas” cerró Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario