Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 27 de junio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 26 Jun 2017 06:41 PM PDT
Image: 
agencia andes
Michel Temer se convirtió este lunes en el primer presidente brasileño en ser denunciado por corrupción, luego que, como era esperado, la Procuraduría General de la República (PGR) presentara la acusación correspondiente ante el Supremo Tribunal Federal.
Español
Posted: 26 Jun 2017 06:31 PM PDT
Image: 
agencia andes
El mandatario hizo un llamado a dirigentes políticos y sociales para impulsar un gran acuerdo por la prevención del consumo de drogas, que incluirá la revisión de la tabla de porte de sustancias estupefacientes que diferencia el consumo personal de las dosis destinadas al tráfico ilícito. Para ello invitó a que brinden sus aportes los excandidatos a la presidencia.
Español
Posted: 26 Jun 2017 04:21 PM PDT
Image: 
Las FARC entregaron la totalidad de sus armas a las Naciones Unidas como estaba previsto en la Hoja de Ruta del 29 de mayo de este año. Este martes está previsto un acto simbólico de cierre de la dejación de armas con presencia del presidente colombiano y el jefe de las FARC,Rodrigo Londoño. La destrucción de armas se realizará el 1 de septiembre.
Español
Posted: 26 Jun 2017 03:38 PM PDT
Image: 
La consagración de cuatro campeones sudamericanos y la clasificación de estos al Mundial de Atletismo Londres 2017, son un nuevo ejemplo de que el Plan de Alto Rendimiento, que promueve el gobierno de Ecuador a través del Ministerio del Deporte, sirve para el desarrollo deportivo del país.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario