Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 4 de junio de 2017

Cristina Kirchner exige cárcel para Jorge Lanata por “difamación”: “No descansaré hasta verlo preso”

La expresidenta Cristina Kirchner instruyó hoy a sus abogados para denunciar por “difamación” al periodista Jorge Lanata, luego de que la vinculara con presuntas maniobras de lavado de dinero.
“Vamos a denunciar civilmente por difamación a los señores periodistas Nicolás Wiñazki y Lanata por difamación. En el programa de televisión Periodismo para Todos y la tapa del diario Clarín se da información con la que la expresidenta no tiene nada que ver”, señaló el abogado Gregorio Dalbón respecto de la presentación que hará este martes.

En diálogo con NA, el letrado dijo que “se pone en duda la honorabilidad” de la expresidente y aseguró que Cristina Kirchner “no tiene nada que ver con las barbaridades que se están leyendo” en el diario Clarín.
“Vamos a denunciar por daños contra el honor. Por ahora vamos a ir contra esas dos personas que van a recibir una carta documento y se pedirá una mediación”, señaló el letrado sobre el mecanismo que la expresidenta ya cumplió con la diputada Margarita Stolbizer y con el periodista Eduardo Feinmann.
En tanto, la expresidenta Cristina Kirchner señaló a través de una red social: “Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers armamos una tapa contra CFK”.
“Periodismo de guerra: si no hay pruebas inventamos títulos. Si hay tarifazo, inventamos títulos. Si hay inflación, inventamos títulos”, subrayó.

De esta manera, Cristina Kirchner negó que durante los últimos años haya habido transferencias bancarias en el exterior superiores a los 492 millones de dólares realizadas por personas y empresas allegadas a su familia, tal como lo informó el programa Periodismo para Todos, que se emite por El Trece, en base a datos que enviaron al menos siete bancos internacionales a la justicia estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario