Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 5 de junio de 2017

Fabián Ríos reconoció la derrota y felicitó a Tassano y Lanari

"Un profundo agradecimiento a todos quienes trabajaron en ésta campaña. Por los datos de nuestro centro de cómputos propio, arrojan un resultado que da ganador a Tassano-Lanari. Reconocemos la derrota y felicitamos a los ganadores", expresó el ingeniero Fabián Ríos, en conferencia de prensa. "Lo fundamental es que este proyecto tiene una adhesión importante y ahora debemos hacerlo valer hacia delante, acompañando a nuestro candidato a Gobernador", agregó
"Hay que reconocer la derrota, y reconocer el voto popular. De corazón, el más profundo de los agradecimientos", dijo Fabián Ríos, que estuvo acompañado de Any Pereyra y German Braillard Poccard.

"Hay que respetar la voluntad popular", sostuvo Ríos y agregó que "la diferencia es de 3,8 %"

"Yo no soy un interprete de la gente. Hay que respetar la voluntad popular. Cada uno vota por sus propias motivaciones. No es un resultado que esperábamos, porque durante 3 años y medio pusimos lo mejor de nosotros para hacer una ciudad mejor, pero por casi 4 puntos la gente eligió lo contrario", sostuvo.

"Nos deberemos rearmar, para que la transición sea normal y seguir acompañando a nuestro candidato a Gobernador", señaló.


Al ciudadano correntino le envió un mensaje: "dimos lo mejor que pudimos, y lo seguiremos haciendo. Esperamos quienes continúen lo hagan en el mismo camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario