Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 8 de junio de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 06 Jun 2017 06:20 PM PDT
Image: 
La Asamblea Nacional aprobó este martes acciones para prevenir y combatir la corrupción. Entre los puntos se contempla iniciar el trámite de juicio político al Contralor, Carlos Pólit; conformar una Comisión Multipartidista que viajará a Estados Unidos y Brasil a fin de recabar información como parte de las investigaciones del caso Odebrecht y exigir la salida de esa empresa del Ecuador
Español
Posted: 06 Jun 2017 05:37 PM PDT
Image: 
Setenta y tres obras de infraestructura escolar se entregarán hasta finales de 2017, así lo aseguró el ministro de Educación, Fander Falconí, en una charla con medios de comunicación.
Español
Posted: 06 Jun 2017 03:32 PM PDT
Image: 
Lejos de los focos mediáticos de Rafa Nadal, Novak Djokovic y el resto de estrellas hay un hombre en Roland Garros que puede levantar el trofeo dos veces esta semana: el colombiano Robert Farah, clasificado para semifinales en dobles masculinos y dobles mixtos.
Español
Posted: 06 Jun 2017 03:29 PM PDT
Image: 
En Ecuador fue hasta su muerte investigador del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), cuya comunidad docente lamentó su pérdida física. Además, fue editorialista del diario público ‘El Telégrafo’. La Cancillería lamentó su deceso en un comunicado oficial. Houtart recibirá un homenaje póstumo mañana en el IAEN.
Español
Posted: 06 Jun 2017 03:14 PM PDT
Image: 
Aproximadamente 3.000 personas privadas de libertad (PPL) podrían beneficiarse de la rebaja de penas o el indulto concedido por el expresidente Rafael Correa, antes de dejar el cargo, informó este martes la ministra de Justicia, Rosana Alvarado.
Español
Posted: 06 Jun 2017 02:54 PM PDT
Image: 
El exzaguero central ecuatoriano, con 73 encuentros, es el jugador que más partidos disputó en cinco torneos clasificatorios a Mundiales y además jugó las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, donde la Tricolor alcanzó los octavos de final.
Español
Posted: 06 Jun 2017 02:28 PM PDT
Image: 
Ecuadorian president Lenin Moreno met Tuesday with state officials to suggest the need to coordinate actions in the fight against corruption, respecting each institutions’ independence.
Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario