Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 1 de septiembre de 2016

Gran Marcha Federal Corrientes

Correntinos partieron a la Gran Marcha Federal
ACTO PRINCIPAL. Mañana, en la Plaza 25 de Mayo.
Fotos ATE Corrientes
Organizaciones sindicales nucleadas en la CTA y en la Multisectorial participaron  ayer de la Marcha Federal en contra de lo que consideran "las políticas de ajuste del Gobierno nacional".
Con amplia convocatoria, realizaron un acto junto a representantes gremiales del NEA, en el monumento en homenaje a Andresito, en Costanera Sur.
La movilización fue convocada por las dos centrales nacionales. Comenzó ayer y concluirá el viernes 2 en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Casa Rosada.
A las 13 hicieron un acto en el monumento a Andresito en Costanera Sur. Allí asistieron numerosos sectores del sindicalismo correntino, principalmente estatales.
Fotos ATE Corrientes
Luego partieron rumbo a Paraná, Entre Ríos, y en el camino se unirán columnas de Goya y Esquina. Hoy, a las 15, participarán de un acto en Rosario, Santa Fe, y de allí viajarán hasta La Matanza, provincia de Buenos Aires, donde se espera una multitudinaria participación, según informaron desde la organización.
Desde la central liderada por Hugo Yasky expresaron que "esta marcha expresa la voluntad de confluencia y de unidad en la acción de las más diversas y legítimas manifestaciones de la resistencia popular y democrática contra la restauración neoliberal que representa el macrismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario