Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 26 de septiembre de 2016

La Municipalidad de Corrientes premió con viaje de egresados al grupo ganador del concurso “Hacé tu Coreo”

MES DEL ESTUDIANTE


Son 15 chicos y chicas del 6to 4ta del colegio secundario “Manuel Belgrano”, que el próximo 20 de octubre irán a Villa Carlos Paz, con paseos y estadía incluidos. Hicieron la mejor coreografía de baile en el certamen organizado por el Municipio capitalino para los sextos años de escuelas públicas y privadas de la ciudad.
La Municipalidad de Corrientes premió con un viaje de egresados al grupo ganador del concurso de baile “Hacé tu Coreo”, realizado por la Comuna capitalina en la Casa del Bicentenario, este sábado 24 de septiembre.
Se trata de 15 chicos y chicas del 6to 4ta del colegio secundario “Manuel Belgrano”, que el próximo 20 de octubre irán a Villa Carlos Paz, con paseos y estadía incluidos, por haber hecho la mejor coreografía de baile en el certamen organizado para el Mes del Estudiante.
Un equipo de jurados evaluó la calidad de la coreografía y la elaboración de las vestimentas. La coordinadora Nancy Esteche Vivoda llevó adelante la jornada juvenil en la que también se realizó la gran final de las Olimpiadas Populares por la Identidad. 
 

El certamen estuvo destinado a alumnos y alumnas de escuelas de la ciudad que cursan el último año del secundario. Durante la jornada, pudieron disfrutar de diversos shows musicales y actuaciones de bandas y grupos de baile.



Del evento participaron 10 grupos de distintas escuelas públicas y privadas de la Capital, quienes aprovecharon la oportunidad para obtener un viaje de egresados que, de no ser por el apoyo del Estado municipal, no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario