Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 18 de septiembre de 2016

Fabián Ríos homenajeó a los profesores en su día y acompañó la tercera instancia de las Olimpiadas Populares por la Identidad


En Casa del Bicentenario, el Jefe comunal capitalino entregó presentes a los profesores en su día y acompañó a los estudiantes secundarios que participan de las Olimpiadas Populares por la Identidad. En un clima de armonía y sana competencia, alumnos de diferentes escuelas de la Ciudad participaron hoy de la tercera instancia del certamen que premia al saber y el trabajo en equipo. 
En un clima de plena armonía y compañerismo, en la Casa del Bicentenario se desarrolló hoy la tercera instancia de las Olimpiadas Populares por la Identidad. El intendente Fabián Ríos acompañó el certamen y homenajeó a los educadores presentes en el marco del Día del Profesor.

“Felicito a todos los docentes en su día y resalto el apoyo desinteresado que realizan a sus alumnos cada día y especialmente en este certamen educativo”, dijo el Jefe Comunal hacia los educadores. Seguidamente, se entregaron obsequios tanto a los profesores que acompañan a sus educandos en estas Olimpiadas, como así también al cuerpo educativo de la Escuela Secundaria para Adultos FinEs Ciudad de Corrientes.

Previamente, el Jefe Comunal capitalino recorrió los alrededores de la Casa del Bicentenario y observó el trabajo en equipo que realizan diferentes grupos de estudiantes para elegir la Mejor Bandera de Promoción. Concurso que se lleva adelante paralelamente al certamen de las Olimpiadas Populares, con el objetivo de destacar el compañerismo entre los estudiantes.

El certamen tuvo su inicio el pasado 3 de septiembre, y culminará el próximo 24, donde once grupos se disputarán un lugar en la semifinal a realizarse durante la mañana y, por la tarde, la gran final. Se trata de una propuesta educativa impulsada por la gestión de Fabián Ríos cuyo objetivo es premiar el conocimiento y reconocer a los alumnos por su responsabilidad, dedicación e inteligencia. Así, el grupo que resulte ganador obtendrá un viaje de egresados a Villa Carlos Paz para toda la división.

En tanto que el segundo y tercer puesto recibirán un viaje educativo a la represa Yacyretá y a la empresa Las Marías, además de un set de chombas de promoción para toda la división que la Municipalidad les obsequiará con el diseño y nombre que los alumnos elijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario