Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 25 de septiembre de 2016

El intendente Fabián Ríos acompañó las celebraciones en honor a la Virgen de la Merced

PATRONA DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

El Jefe Comunal capitalino, junto a integrantes del Gabinete Municipal, participó este sábado 24 de septiembre de los actos litúrgicos en honor a la Virgen de la Merced, patrona de la Ciudad de Corrientes y Generala del Ejército Argentino. Fabián Ríos, junto a la comunidad católica, acompañó la procesión y destacó la masiva demostración de fe popular de los capitalinos.
El intendente Fabián Ríos se sumó a la extensa columna de feligreses que, este sábado 24 de septiembre, participaron de la procesión por las calles céntricas de la Ciudad en honor a la Virgen de la Merced en su día litúrgico.
Tras acompañar la celebración religiosa frente al templo que lleva su nombre, que fue presidida por el Arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik, el Jefe Comunal destacó la masiva demostración de fe popular del pueblo correntino.
El Intendente estuvo acompañado por la vicejefa comunal Any Pereyra, Secretarios de Área, demás integrantes del Gabinete Municipal y concejales capitalinos.
Minutos después de las 16, miles de fieles recorrieron las calles céntricas en el marco de una procesión de la que también participaron diferentes grupos religiosos de capillas y parroquias de la Ciudad; y alumnos de diferentes niveles educativos de escuelas católicas.
Culminada la procesión, frente a la parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, se ofició la santa misa a cargo del el Arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik; junto a sacerdotes y diáconos de la ciudad.
Al culminar la ceremonia religiosa, en un escenario montado para la ocasión por la Municipalidad capitalina, se ofreció a los presentes shows gratuitos con diversas actuaciones de grupos artísticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario