Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 6 de septiembre de 2016

Barrio Molina Punta: la Municipalidad de Corrientes ofrecerá un curso gratuito para obtener la licencia de conducir

EN EL COLEGIO FRONDIZI

Este miércoles 7, a partir de las 18, en el Colegio Arturo Frondizi tendrá lugar una charla de capacitación en Seguridad y Normas Viales. Con entrada libre y gratuita, la propuesta impulsada por la gestión de Fabián Ríos busca acercar más servicios a los vecinos de la Ciudad y promover la formación ciudadana. Los participantes recibirán certificados con validez para la Licencia Nacional de Conducir.
La gestión de Fabián Ríos realizará nuevamente este miércoles 7 de septiembre una charla de capacitación en Seguridad y Normas Viales, aptas para obtener el carnet de conducir. En la oportunidad, el punto de encuentro será el Colegio Arturo Frondizi, ubicado en el barrio Molina Punta, a partir de las 18. Con entrada libre y gratuita, los interesados podrán participar al curso en el cual se entregarán certificados con validez para gestionar luego la Licencia Nacional de Conducir.
El taller es organizado por el Centro de Emisión de Licencia (CEL) de la Municipalidad de Corrientes. Se trata de un nuevo programa de formación ciudadana diseñado y ejecutado por la intervención del CEL a cargo de Jorge Saipe, junto a los Subinterventores Javier Sánchez y Karina Domínguez; acompañados por todo el equipo técnico del organismo comunal.
Semanas atrás, idéntica capacitación tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Laguna Seca, con numerosa participación de los vecinos. Este miércoles 7, el curso será en el establecimiento educativo mencionado, ubicado sobre la calle Sara Sáenz Cavia de Morales, entre Ballerini y José Negro, del barrio Molina Punta.

Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en la delegación del barrio Molina Punta (Las Margaritas al 900, local 6) o por mail enviando sus datos (nombre y apellido, DNI, domicilio y celular) a: seguridadvialmccc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario