Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 13 de septiembre de 2016

El Municipio capitalino acelera la pavimentación de calle los Tehuelches

Fabián Ríos constató el avance de la obra que unirá con asfalto las avenidas Maipú y Alta Gracia a lo largo de casi 1.000 metros. Se terminó el primer tramo de pavimentación cercano a los 500 metros de Los Matacos, desde Maipú hasta Los Tehuelches. Ahora se hace apertura de caja en Los Tehuelches, desde Los Matacos hasta Alta Gracia.

El intendente Fabián Ríos supervisó el avance de la obra de pavimentación que la Municipalidad de Corrientes ejecuta en el barrio Nuestra Señora de Guadalupe y en el San Antonio Oeste.

La intervención completa tiene casi 1.000 metros y cuando esté terminada unirá con asfalto las avenidas Maipú y Alta Gracia a través de Los Matacos y Los Tehuelches.

El jefe comunal recorrió este martes 13 de septiembre las dos calles que se pavimentan, y en el camino vecinos y vecinas lo saludaron y le agradecieron por las tareas que su gestión realiza en dichas comunidades.

Los obreros trabajan con maquinarias viales en la apertura de caja de Los Tehuelches, desde Los Matacos hasta Alta Gracia, como parte de la segunda etapa. Luego se volcará una base de suelo cemento de 15 centímetros y la capa de hormigón de otros 15 centímetros.

Además ya se terminó el primer tramo de pavimentación cercano a los 500 metros de Los Matacos, que va desde Maipú hasta Los Tehuelches.

La intervención incluye obras complementarias de conexión de redes domiciliarias de cloaca en el Guadalupe, abarcando a las calles Los Guaraníes, Los Andes, Los Comechingones y Mercedaria, entre otras, para beneficiar a más de 200 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario