Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 9 de septiembre de 2016

La Municipalidad de Corrientes entregó donaciones de pescado al comedor “Las Manitos” del barrio Cichero

ASISTENCIA ALIMENTARIA

A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo  Economía Social, la gestión del intendente Fabián Ríos entregó 600 medallones de pescado y 20 kilos de corvina. El aporte alimentario fue donado por el camión de camión de Pescados y Mariscos Soberanía Argentina, que asiste regularmente a los Mercados Populares organizados por la Municipalidad de Corrientes.

Mediante gestiones por la gestión del intendente Fabián Ríos, el camión de Pescados y Mariscos Soberanía Argentina -que regularmente asiste  a los espacios de comercializan de los Mercados Populares Municipales- realizó una importante donación alimentaria que la Comuna asignó a un comedor comunitario del barrio Cichero.

La entrega fue coordinada por Secretaría de Desarrollo Productivo  Economía Social, que conduce Diego Ayala; y consintió en 600 medallones de pescado y 20 kilos de corvina que fueron otorgado al comedor comunitario “Las Manitos” al que diariamente asisten cientos de niños, niñas, padres y adultos mayores de toda la zona del Bañado Norte.

Acompañaron la entrega el titular de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala; el Subsecretario de Desarrollo Económico, Carlos Sánchez; la coordinadora comunitaria de la zona, Nancy Esteche Vívoda; entre otros agentes comunales. 

Actualidad el comedor “Las Manitos” brinda asistencia alimentaria a más de 300 personas del barrio Cichero y el Bañado Norte, entre los que se encuentran niños y ancianos.

El lugar se ratifica claramente como un espacio de inclusión e integración comunitaria, en el que se desarrollan también diferentes tipos de actividades recreativas y educativas, con el acompañamiento constante de la gestión del intendente Fabián Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario