Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 22 de septiembre de 2016

Boletín FARCO

Macri dio su primer discurso en la ONU y llamó al Reino Unido a dialogar por Malvinas

Por Centro de Producción-Internacionales
Fue el punto más saliente de su intervención en la que el mandatario argentino repitió, ante los representantes de países de todo el mundo, los tres slogans de su campaña de electoral: pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos.
Ver nota completa »

Detuvieron a militante jujeña: “Es una clara muestra de revancha de Morales por la reunión de en el Ministerio de Justicia”

Por Centro de Producción-Jujuy
Graciela López fue detenida ayer por la mañana en su domicilio por el fiscal Alejandro Bossatti y por orden del juez Isidoro Cruz. Ya había sufrido intimidaciones y un violento allanamiento en su casa.
Ver nota completa »

Pretenden instalar una cantera a 400 metros de viviendas

Por Radio Tortuga-Córdoba
La Asamblea de vecinos autoconvocados de San Isidro y La Quintana en defensa de la vida y del ambiente emitieron un comunicado “rechazando la instalación de la Cantera Sol de Venus, por el alto impacto negativo en la salud y el ambiente que la explotación de la minería a cielo abierto trae aparejados”.
Ver nota completa »

50 mil personas participarán en la fiesta en honor a la Virgen de Copacabana

Por Bajo Flores-Bajo Flores
Esta festividad convoca a creyentes no sólo de Capital Federal o de Argentina sino de otras partes del mundo que ve representada a la comunidad boliviana en su música, baile y creencia religiosa. Carlos Zurita, uno de los colaboradores en la organización de Charrúa 2016, contó cómo vienen los preparativos:
Ver nota completa »

El gobierno de Mendoza quiso cerrar una salita de 4, pero dio marcha atrás por el rechazo de las familias

Por Cuyum-Mendoza
Escuchá los testimonios de miembros de la comunidad educativa del jardín Creciendo Juntos.
Ver nota completa »

Artistas expondrán sus creaciones en el Festival Andino Internacional de Teatro

Por La Leñera-Potrerillos
Organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaria de Cultura de la provincia de Mendoza, el festival propone espectáculos artísticos de gran nivel desde el año 2005.
Ver nota completa »

Detuvieron a siete jóvenes “por sospechosos”

Por La Voz del Cerro-Jujuy
Fabiola Suares, de la Coordinadora contra el Ajuste y la Represión, dio detalles del operativo donde se rompieron muchos objetos, además de efectuarse las detenciones.
Ver nota completa »

Macri se reunió con la Federación Agraria Argentina

Por La Nueva-Formosa
Pánfilo Ayala, director nacional de la federación por el distrito I y dirigente de la Filial Laguna Naineck calificó de "muy buena" la reunión que mantuvo el presidente y el ministro Ricardo Buryaile con el Consejo de Acción Gremial de su sector.
Ver nota completa »

No hay comentarios:

Publicar un comentario