Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 22 de septiembre de 2016

Alumnos de “El Sombrero” disfrutaron de un recorrido turístico gratuito por la Ciudad

CORRIENTES TE GUÍA

En el marco del programa “Corrientes te guía”, la Municipalidad de Corrientes realizó este martes 20 de septiembre un recorrido guiado para alumnos de nivel primario de la Escuela Nº 709, de “El Sombrero”, del Departamento Empedrado.

Con gran entusiasmo, niños de diversas edades de la Escuela Nº 709, de “El Sombrero” -Departamento Empedrado-, disfrutaron de un recorrido turístico gratuito por la Ciudad de Corrientes. La actividad se llevó adelante en el marco del programa “Corrientes te Guía”, que impulsa la gestión de Fabián Ríos, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos.

El profesor de Educación Física Roberto Sánchez explicó que los alumnos visitaron Corrientes con motivo del mes del día del niño, con fines recreativos pero también de aprendizaje, para conocer los monumentos más emblemáticos y parte de la historia de la ciudad de Corrientes.


En relación al programa de recorridos guiados, es importante destacar que los niños y jóvenes que participan de esta propuesta comunal acceden a un conocimiento que contribuye a su formación y la revalorización del patrimonio histórico, cultural y natural, de aquello que hace al ‘ser correntino’.

El programa ‘Corrientes te guía’ se desarrolla en forma gratuita también para adultos mayores, vecinos, turistas y público en general. Los interesados a participar de esta experiencia deberán concurrir al Centro de Informes de Punta Tacuara ubicado en Av. Costanera Gral. San Martín casi  9 de julio; o bien al teléfono 379-4741770

No hay comentarios:

Publicar un comentario