Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 1 de noviembre de 2016

Liliana Mazure y Diego Rossi disertaron en la sede de la CGT Resistencia

Fotos :Edid Medina
El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, participó de la jornada de debate sobre "Medios públicos y derecho a la comunicación" organizada por la Coalición por una Comunicación Democrática en la sede de la CGT. La misma contó con las disertaciones de la diputada nacional por el Frente para la Victoria Liliana Mazure y Diego Rossi, Licenciado en Comunicación y docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Fotos :Edid Medina
La Jornada Debate sobre "Medios Públicos y Derechos a la Comunicación" se llevó a cabo en la sede de la CGT, con singular éxito y un público diverso que contó con trabajadores de medios, estudiantes de comunicación, técnicos, dirigentes gremiales, actores, docentes, personas con discapacidad, integrantes de organizaciones civiles y cooperativas, representantes pueblos indígenas y colectivos de diversidad sexual,de la provincia de Corrientes Capital  se presento al debate  FM Universo 94.3 MHz. La FM de la Patria Grande.

Fotos :Edid Medina
Fotos :Edid Medina
Fotos :Edid Medina
Mazure valoró la jornada de debate ante "los grandes cambios" que afectaron a los medios de comunicación en el país en los últimos meses. En tanto, puntualizó el debate en la situación de trabajadores de medios públicos, que a partir de la derogación de la Ley de Comunicación Audiovisual por el gobierno Nacional, se vieron afectados. Destacó así la posibilidad de abrir caminos de diálogo para encontrar puntos comunes y desde allí "ayudar a salvar a los medios de comunicación públicos que crecieron enormemente por una ley que ahora está derogada, y dejó a los medios, trabajadores y al público desprotegido, afectando la libertad de expresión y de información".

Fotos :Edid Medina
En tanto Rossi aseguró que compartieron con los presentes la "la agenda de lo que denominamos comunicaciones convergente, es decir este cruce de los medios con la tecnológica que nos genera nuevos desafíos y además las políticas del nuevo gobierno nacional también nos genera inconvenientes". 



 Es así que señaló que el objetivo principal de la jornada era "brindar más herramientas y una mirada compartida sobre lo que significa poder decidir lo que queremos ver en la televisión, que no se desfinancie las producciones propias y que exista la diversidad en la pantalla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario