Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 8 de noviembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 07 Nov 2016 05:27 PM PST
Image: 
En los últimos cinco días de feriado en Ecuador, 207 059 turistas nacionales y extranjeros visitaron los 51 espacios que conforman el Sistema Nacional de Áreas Protegidas, según confirman datos del Ministerio del Ambiente (MAE) del país andino.
Español
Posted: 07 Nov 2016 03:44 PM PST
Image: 
Hillary Clinton prometió este lunes ser la presidenta “de todos” y Donald Trump afirmó que su victoria acabaría con la corrupción en Washington, en la última página de una campaña histórica por la Casa Blanca.
Español
Posted: 07 Nov 2016 02:51 PM PST
Image: 
El crecimiento acelerado del parque automotor en la capital ecuatoriana ha hecho que las personas busquen nuevas opciones de transporte, por lo que la bicicleta eléctrica se proyecta como una opción innovadora para quienes desean movilizarse con facilidad, hacer ejercicio y cuidar el ambiente en Quito.
Español
Posted: 07 Nov 2016 02:42 PM PST
Image: 
El documento manuscrito original denominado ‘Contestación de un Americano Meridional a un Caballero de esta isla’ también conocido como “Carta de Jamaica”, ha sido incorporado por el Comité Regional para América Latina y el Caribe del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO (MOWLAC) al Registro Regional del Programa Memoria del Mundo.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario