Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 6 de noviembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 06 Nov 2016 01:51 AM PST
Image: 
La Fiscalía de Ecuador registró 81 casos de femicidio desde la vigencia del Código Orgánico Integral Penal, mientras el Ministerio de Gobierno promete que los femicidas serán incluidos en la lista de los más buscados en el Ecuador.
Español
Posted: 05 Nov 2016 03:17 PM PDT
Image: 
El día del Paro de Mujeres y la marcha de este año Macri no hizo circular una foto con el cartelito de #NiUnaMenos como el año pasado, se limitó a afirmar en una entrevista que en su gobierno “el tema va en serio”. El periodista argentino Gonzalo Carbajal hace notar las contradicciones entre el discurso mediático y las acciones de Macri para combatir la violencia contra las mujeres. El macrismo eliminó la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres, la única del país dedicada a la investigación de femicidios.
Español
Posted: 05 Nov 2016 02:09 PM PDT
Image: 
El presidente ecuatoriano Rafael Correa aseguró, durante su informe semanal de labores, que la nueva Ley de Plusvalía, que actualmente analiza el Ejecutivo y que próximamente sería enviada a la Asamblea Nacional, beneficia al pueblo ecuatoriano y permitirá evitar la especulación
Español
Posted: 05 Nov 2016 02:04 PM PDT
Image: 
El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, restó veracidad a las acusaciones publicadas en una columna del periódico `La Estrella de Panamá’ que supuestamente vinculan al vicepresidente Jorge Glas en operaciones de lavado de dinero y los Panama Papers.
Español
Posted: 05 Nov 2016 11:19 AM PDT
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, alertó este sábado que habría sectores interesados en evitar que el “proyecto histórico” de Refinería del Pacífico se concrete y mencionó que está trabajando “fuertemente” para conseguir el financiamiento para la obra.
Español
Posted: 05 Nov 2016 10:39 AM PDT
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, resaltó este sábado que la consulta popular sobre paraísos fiscales propuesta por el Ejecutivo no es solo una propuesta suya sino que es respaldado por todo el pueblo ecuatoriano.
Español
Posted: 05 Nov 2016 10:00 AM PDT
Image: 
Durante su informe semanal, Enlace Ciudadano 499, el presidente Rafael Correa mencionó que en su periodo de gobierno, que cumplirá diez años en enero de 2017, se ha sembrado y se ha cosechado y que se han creado las condiciones para "el gran despegue industrial".
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario