Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aparece imagen de un francotirador en Comodoro Py

Se viralizó una imagen que indicaría la presencia de un francotirador apostado en la terraza del edificio y apuntando a la multitud.
El operativo de seguridad montado en la jornada de ayer cuando la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue a declarar a los juzgados de Comodoro Py, fue por lo menos desproporcionado y caótico.
Los efectivos repartieron palazos y podría haber terminado en un desastre si no fuera por la razonabilidad de todos los que habían ido a ver a la líder del Frente Para La Victoria.
Pero ahora se viralizó una imagen que indicaría la presencia de un francotirador apostado en la terraza del edificio y apuntando a la multitud.
“Me pareció absolutamente normal (el operativo) y se mostró que el Estado es el que cuida a los ex presidentes y no permite paralelización del Estado en sus fuerzas federales”, dijo esta mañana Patricia Bullrich
Sin embargo horas después apareció está imagen que se hizo viral en poco tiempo y que preocupa a más de uno.
Es que en ella se puede ver como hay gente Filmando a los manifestantes y también como hay un hombre extendido en el suelo, y que pareciera ser un francotirador.

Si bien para la ministra el operativo fue un éxito, desde el bloque de diputados del FPV lo calificaron de “violento” y dejaron en claro que el gobierno está mostrando “actitudes de persecución política, de intimidación y provocación” que “no sirven en absoluto para garantizar la libertad de expresión de todas las ideas políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario