Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 17 de noviembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 16 Nov 2016 07:55 PM PST
Image: 
Pese a lo cerca que está de la corona en la primera división de Ecuador, el director técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, mantiene la calma y deja que los jugadores celebren lo necesario porque a su criterio “aún no hemos ganado nada”.
Español
Posted: 16 Nov 2016 06:40 PM PST
Image: 
El conjunto más popular, que mostró esa idolatría al llenar más del 50% del estadio Olímpico Atahualpa de Quito al visitar a El Nacional, dio un nuevo paso hacia la corona 2016 al vencer 1-0 a los ‘criollos’ en el marco de la fecha 12 del campeonato ecuatoriano, el mismo que fue diferido por la presencia de tres jugadores de Barcelona en la Tricolor.
Español
Posted: 16 Nov 2016 06:32 PM PST
Image: 
El Barcelona de Guayaquil sigue firme en su objetivo de ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol y consagrarse campeón de forma directa, luego de vencer esta noche 1-0 a El Nacional, en el duelo aplazado de la fecha 12, que se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Español
Posted: 16 Nov 2016 05:08 PM PST
Image: 
agencia andes
El movimiento oficialista Alianza PAIS inscribió este miércoles en el Consejo Nacional Electoral (CNE) a Lenin Moreno y Jorge Glas como el binomio que participará en las elecciones de 2017 y dio a conocer a su lista de candidatos a la Asamblea Nacional liderada por José Serrano, ex ministro del Interior.
Español
Posted: 16 Nov 2016 03:47 PM PST
Image: 
agencia andes
El ministro del Interior, Diego Fuentes, informó sobre la detención de Arturo P. D. la tarde de este miércoles en Panamá, en el marco del caso de corrupción conocido como Oro Negro.
Español
Posted: 16 Nov 2016 03:03 PM PST
Image: 
agencia andes
En el marco de la visita del mandatario de la República Popular China, Xi Jinping, al Ecuador se realizó este miércoles en esta capital el Foro de Negocios Ecuador-China, con la presencia de 60 inversores chinos y 130 empresarios ecuatorianos.
Español
Posted: 16 Nov 2016 02:35 PM PST
Image: 
La Comisión Europea presentó este miércoles su paquete de gobernanza económica para 2017, el llamado Semestre Europeo, en el que perfilaron las prioridades económicas y sociales del próximo año para la Unión Europea (UE), la eurozona y los Estados miembros.
Español
Posted: 16 Nov 2016 02:29 PM PST
Image: 
Con la participación de alrededor de 200 delegados de 17 países, este miércoles fue inaugurado el encuentro científico ‘Sirgas 2016’ (Sistema de Referencia Geocéntrico para las Américas) en el cual se analizan los avances tecnológicos e innovaciones en torno al estudio de la geometría del planeta.
Español
Posted: 16 Nov 2016 02:18 PM PST
Image: 
Chinese president Xi Jinping headed Wednesday to Ecuador where he will start his trip to Latin America which includes visiting Peru and Chile.
Inglés
Posted: 16 Nov 2016 01:43 PM PST
Image: 
El púgil tricolor Marlon Aguas peleará con el estadounidense Vivian Harris por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito. La cartelera, organizada por la promotora Boxeo y Honor, iniciará desde las 16:00.
Español
Posted: 16 Nov 2016 01:41 PM PST
Image: 
Desde el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, el secretario general de la Opep dijo que la caída de los precios del crudo no conoce fronteras y ha afectado por igual tanto a países productores como consumidores, “de tal manera que el diálogo y las consultas son indispensables para lograr un acuerdo final para lograr un equilibrio del mercado”.
Español
Posted: 16 Nov 2016 12:55 PM PST
Image: 
Haciendo honor a su apodo que se ganó en la Premier League, “Superman”, el delantero ecuatoriano Enner Valencia se vistió como el superhéroe de las tiras cómicas y visitó la tarde de este miércoles a los niños que padecen de cáncer y que se encuentran en el hospital de SOLCA de Guayaquil.
Español
Posted: 16 Nov 2016 12:03 PM PST
Image: 
agencia andes
Emprendedores de 22 de las 24 provincias del país se preparan para participar en la segunda edición del Campeonato Mundial del Encebollado, torneo gastronómico que busca promocionar esta comida típica y los destinos turísticos del Ecuador.
Español
Posted: 16 Nov 2016 11:13 AM PST
Image: 
Los restos del expresidente Sixto Durán Ballén llegaron este miércoles hasta una capilla ardiente que se instaló en el Salón de la Ciudad del Municipio de Quito, en el centro histórico, en donde fue recibido con honores por los Granaderos de Tarqui y decenas de ciudadanos que se dieron cita para despedirlo, al grito de ¡Ni un paso atrás!
Español
Posted: 16 Nov 2016 11:12 AM PST
Image: 
La Comisión de Justicia de la Asamblea recibió este miércoles al presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, para conocer el balance del primer semestre de la implementación del Código Orgánico General de Procesos (Cogep).
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario