Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 14 de noviembre de 2016

Espectáculos gratuitos y eventos deportivos en la inauguración de las playas

En los balnearios de Costanera Sur este fin de semana se realizaron atractivas propuestas de esparcimiento y disfrute de los espacios recientemente acondicionados y habilitados de cara a la temporada 2016 / 17. 
El sábado 12 se inauguro las playas y se bendecieron las aguas en los distintos balnearios. Además se realizo el acto de entrega de equipamientos para los distintos servicios ofrecidos y se desarrollaron actividades náuticas gratuitas para las personas que acudieron  a las playas y se inscribieron ;las actividades continuaron el domingo 13 con destacados shows en vivo a partir de las 18 hs. espectáculos con el show de baterías de comparsas barriales, luego subieron  al escenario Matías Gómez, “La Happy Hour”, y el gran cierre  a cargo de Daniel Cardozo y “Los Charros”.
La grilla preparada  de actividades, que arranca a las  15 hs. con paseos gratuitos en kayaks para los vecinos y turistas en general en la punta Arazaty. Lo propio se realizó  en el balneario Molina Punta pero desde las 18.30 hs.
Como parte de los servicios que el Municipio presta para vecinos y turistas, hubo  transporte gratuito como  los fines de semana y días feriados, desde el puerto hasta las playas, y viceversa.
También hubo  servicio gratuito de sombrillas, duchas y baños públicos, y estuvieron  a disposición las sillas anfibias que permiten que personas con movilidad reducida puedan disfrutar en el agua.
COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS
Además el sábado 12 de noviembre se desarrolló una competencia de Aguas Abiertas  fue  a las 17 hs. desde playa Islas Malvinas (Av. Costanera y San Martín) y tendrá una distancia de 750 metros. inscripciones gratuitas el mismo día del certamen en el lugar mencionado

http://fmuniverso-verdades.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario