Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Con un gran festejo, la gestión de Fabián Ríos agasajará a los trabajadores municipales el próximo 7 de noviembre

DÍA DEL EMPLEADO COMUNAL

La celebración será este el próximo lunes 7 de noviembre en el Complejo Luz y Fuerza, ubicado sobre avenida Maipú al kilómetro 8, a partir de las 21. Habrá cena, shows musicales y sorteos con importantes premios. De esta manera, el Municipio homenajeará a sus más de 5 mil empleados distribuidos en las secretarías. 
En el marco del Día del Empleado Municipal, la gestión del intendente Fabián Ríos agasajará a los trabajadores comunales, el próximo lunes 7 de noviembre, con una gran celebración en el Complejo Polideportivo Luz y Fuerza, ubicado sobre avenida Maipú en el kilómetro 8.


El evento comenzará a partir de las 21 e incluirá cena, espectáculos en vivo y sorteos con importantes premios. Además habrá un concurso de baile a cargo de Analía Núñez. Las actuaciones incluirán shows de la Orquesta municipal Entre el Cielo y la Tierra, Daniel Cardozo y los Charros, y animación de Waku.


De esta manera, el Municipio capitalino homenajeará a sus más de 5 mil trabajadores dependientes de las diversas áreas comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario