Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 5 de noviembre de 2016

Una fortuna: la cifra de la demanda de Cristina Kirchner contra Lanata

5 de noviembre de 2016

Cristina Kirchner pedirá una fortuna contra Jorge Lanata y sus colegas Nicolás Wiñazki, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann, los periodistas con los que se encuentra en litigio legal por "difamación".
Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta, confirmó que usará como parámetro el juicio que le ganó al periódico italiano Corriere Della Sera, por el que obtuvo 40 mil euros. Esta cifra equivale a 680 mil pesos, en promedio, por periodista, "unos cinco millones de pesos en total y una cifra millonaria a Lanata".

Por otro lado, entre las intenciones del abogado está sumar a la diputada Margarita Stolbizer. Al igual que en el caso del diario italiano la intención de Kirchner es donar el dinero, esta vez para los hospitales de Niños de La Plata y de la Ciudad de Buenos Aires.


El caso de Jorge Lanata y el posible avance hacia el juicio oral, simbolizaría un monto mayor para la damnificada. Su defensa analiza, según informó BigBang News, cada una de las palabras que usó el periodista en su discurso, como por ejemplo "vieja", "enferma" y "mierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario