Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 26 de noviembre de 2016

El viernes 25 inauguró la Casa del Kirchnerismo Correntino

Lanzaron la corriente
El multitudinario acto, que contó con la presencia, Sectores políticos, sociales, sindicales, culturales y movimientos juveniles participaron del lanzamiento anoche. 
La Casa. - en Yrigoyen 755- se presenta como un lugar de encuentro, análisis y planificación de organizaciones sociales, corrientes internas partidarias y fuerzas políticas "identificada con el pensamiento del campo nacional, popular e inclusivo".
"El principal objetivo de la Casa del Kirchnerismo Correntino es proponerle a los hombre y las mujeres correntinas un modelo de provincia con políticas de estado inclusivas, equidad e igualdad social, progreso y desarrollo colectivo; con perspectivas similares a la ejecutada durante los mandatos del presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señalaron los organizadores.

Entre los organizadores del encuentro estuvieron dirigentes de La Cámpora; las agrupaciones Kolina, Nuevo Encuentro, Los irrompibles; líneas internas y dirigentes del Peronismo, de Derechos Humanos, de la Democracia Cristiana,el Partido Solidaridad, agrupación Octubre, Frente Grande, MUP y la Asociación de Ex Presos Políticos

El diputado Nacional por el Frente para la Victoria, José Ruíz Aragón fue el encargado de explicar que la apertura de la Casa del Kirchnerismo Correntino servirá como espacio de reflexión y análisis sobre el proyecto de provincia que se busca conformar
Con la presencia del intendente de la ciudad de Corrientes Ing. Fabian Rios,quien recalco que le asusta la situación que está creando esta política ,que nos está haciendo retroceder  y nuestra batalla va ser dura ,difícil pero tenemos que darla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario