Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 6 de julio de 2015

Miles de personas reciben al Papa Francisco afuera de la Nunciatura

Pese al cierre de vías en los exteriores del aeropuerto de Quito,  en  Tababela, la ciudadanía se ha dado modos para esperar al Papa Francisco, 


En la avenida Granados, sector del redondel del ciclista la gente se encuentra desde hace varias  con flores, carteles y con sonrisas esperando al Papa, quien desde el papa móvil los saludó a su paso, alrededor de las 16:30.
Miles de personas llenar de alegría y fervor se congregaron en las afueras de la Nunciatura, norte de la capital,  donde el Papa descansará esta noche antes de cumplir su agenda en el país.
Francisco llegó alrededor de la 17:15 acompañado de  su comitiva, los presentes le gritaba 'Bienvenido Franciso', él  les  regaló su sonrisa. Inmediatamente ingresó a la Nunciatura, y la ciudadanía gritaba:  "Que salga", pero eso no sucedió.

Detalles llegada Aeropuerto:
En el aeropuerto todo se encuentra listo para recibirlo: se destaca una alfombra roja, flores y una bandera del Vaticano, alrededor de las 14:20 se anunció que el avión que traslada al Sumo Pontífice ya se encuentra en terrotorio ecuatoriano. La Torre de control anunció que el avión aterrizará en Quito a las 14:40.


Cuando Francisco  pise tierra ecuatoriana empezará a sonar la música de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario